domingo, 27 de enero de 2008

Parlermo-Las Cañitas

PALERMO: Es el barrio más verde de la ciudad en el que se encuentran parques, bosques y lagos. Una de las zonas más encantadoras para pasear y disfrutar de la vida ciudadana. Es un barrio tranquilo y al mismo tiempo activo y vital. Las familias acuden a Palermo los fines de semana para hacer picnics, tomar sol, andar en bicicleta, patinar y caminar. Está dividido en Palermo Chico, Palermo Nuevo y Palermo Viejo, área que a su vez reúne las zonas de Las cañitas, Palermo Soho, y Palermo Hollywood.

LAS CAÑITAS: esta considerado uno de los mejores sitios y es de los más seguros de Buenos Aires. Es la zona gastronómica de moda de la ciudad, con más restaurantes que cualquier otro barrio de Buenos Aires. También se encuentran exclusivas tiendas, y un centro comercial llamado "El solar de la Abadía", con varias salas de cines.

Excelente transporte hacia el centro de la ciudad, Barrio Norte, Recoleta, Puerto Madero, Plaza de Mayo y San Telmo. Muy cerca del Subte D. pasan las siguientes líneas de Colectivo: 19, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 110, entre otras.