domingo, 27 de enero de 2008

Parlermo-Las Cañitas

PALERMO: Es el barrio más verde de la ciudad en el que se encuentran parques, bosques y lagos. Una de las zonas más encantadoras para pasear y disfrutar de la vida ciudadana. Es un barrio tranquilo y al mismo tiempo activo y vital. Las familias acuden a Palermo los fines de semana para hacer picnics, tomar sol, andar en bicicleta, patinar y caminar. Está dividido en Palermo Chico, Palermo Nuevo y Palermo Viejo, área que a su vez reúne las zonas de Las cañitas, Palermo Soho, y Palermo Hollywood.

LAS CAÑITAS: esta considerado uno de los mejores sitios y es de los más seguros de Buenos Aires. Es la zona gastronómica de moda de la ciudad, con más restaurantes que cualquier otro barrio de Buenos Aires. También se encuentran exclusivas tiendas, y un centro comercial llamado "El solar de la Abadía", con varias salas de cines.

Excelente transporte hacia el centro de la ciudad, Barrio Norte, Recoleta, Puerto Madero, Plaza de Mayo y San Telmo. Muy cerca del Subte D. pasan las siguientes líneas de Colectivo: 19, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 110, entre otras.

Edificio de Categoría




El departamento se encuentra en la calle Jorge Newbery 1650, a pasos de la avenida Libertador y de Luis María Campos. En lo mejor del barrio, muy cerca del Centro Comercial. Portal/palier de entrada elegante. Jardín común en el fondo del edificio, con grandes arboles.

El Departamento



Departamento contrafrente con vista a Jardines, muy luminoso en todos los ambientes: Living Comedor, dos dormitorios, Baño completo con ventana al exterior, Comedor Diario o Estudio, Cocina totalmente equipada. Amplio Balcón cerrado/acristalado. Generosos espacios con doble circulación.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Alquiler mínimo: 3 meses.

Precio por mes: U$A 1450 (Todo incluido: alquiler, expensas del edificio, TV por cable, teléfono (línea control), Luz y gas (hasta un tope razonable de consumo).

Los interesados escribir a jorgenewbery@yahoo.com.ar


Living - Salón



Dormitorio Principal

Segundo Dormitorio



Comedor Diario - Estudio

Cocina

Baño completo con ventana al exterior

Vista desde el balcón

Equipamiento

- Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, mas chimenea de hierro en salón (a gas) más calefacción suplementaria de gas en pasillos.

- Aire acondicionado en dormitorio principal y comedor

- Ventilador de techo con luz en segundo dormitorio, cocina y comedor.

- Dobles armarios de pared entera en tres habitaciones (dormitorios y comedor), caja de seguridad empotrada en pared.

- Calefón/caldera de gas individual a estrenar, microondas, cocina/horno a gas.

- Teléfono de línea con fax (en comedor y dormitorio)

- Televisión 29` pantalla plana en living y otro 24’ en dormitorio principal. Sistema de canales por cable, equipo de música (CD y radio) nuevo.

- Colchones de resortes de excelente calidad a estrenar.

- Habitabilidad: Máximo, 4 personas. Cama matrimonial en dormitorio principal, cama single en segundo dormitorio, más una cama supletoria.

- Ropa de cama, menaje, vajilla completa para 4 personas.